Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Legión’ atrapa esta semana en las plataformas streaming

El final de la primera temporada de ‘Legión’ propulsa a la serie a lo más alto de nuestros Power Rankings

Los superhéroes siguen dominando el primer puesto de nuestros Power Rankings semanales, sólo que ya no es a través de un millonario experto en kung fu, sino de un mutante muy poderoso que lucha por recuperar el control sobre su mente. Legión se ha aupado a la primera posición de nuestro top 10 de visionados con el final de su primera temporada, lo que era una buena excusa para que los espectadores que no la hubieran visto aún, se pusieran al día.

La serie es la primera aventura de Marvel y FOX (su cadena es FX) adaptando historias de X-Men, y la elegida ha sido la de David Haller, alguien con un poder mental impresionante, pero al que siempre le han dicho que está loco. Noah Hawley, responsable de Fargo, se ha encargado de trasladar los cómics de Chris Claremont a televisión de una manera muy original, y la cadena ha quedado tan contenta, que tendrá segunda temporada el año que viene.

‘Legión’, los superhéroes pueden ser originales
Crítica del episodio 1×08, el último de la primera temporadafueradeseries.com

Legión sube esta semana desde el tercer puesto y aprovecha la notable caída de Iron Fist, que ha pasado desde la primera posición hasta la última en sólo siete días. También sube hasta el segundo puesto Feud y se mantiene en el podio Big little lies, que también ha terminado ya su primera, y única, temporada.

Por lo demás, destaca la entrada de Grace & Frankie, que acaba de estrenar en Netflix su tercera entrega, la subida de The good fight hasta la quinta posición y el desplome de Homeland y Supergirl, que dejan sus huecos a otra serie que acababa temporada, The Walking Dead, y a una cuya penúltima entrega está entrando en varias plataformas de streaming, Vikings.

Y resulta significativa la vuelta de The Americans, que se cuela en mitad de la lista de esta semana.

Ranking de la semana

1 — Legión (FOX) ⬆ 2

2 — Feud (HBO España) ⬆3

3 — Big Little Lies (HBO España) ⬇1

4 — Girls (HBO España-Movistar+) ⬆2

E — The Good Fight (Movistar+) ⬆4

6 — The Americans (FOX) —

7 — Grace & Frankie (Netflix) —

E — Iron Fist (Netflix) ⬇8

E — The Walking Dead (FOX) —

E — Vikings (TNT) ⬆5

Si quieres participar en los próximos Power Rankings con lo que has visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+ o Wuaki.TV, puedes votar hasta las 21h de hoy, martes 4, en el siguiente recuadro:

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir