Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Mindhunter’ es la nueva serie más vista de la semana

‘El cuento de la criada’ resiste en el podio, y se le une ‘La voz más alta’

‘Mindhunter’. (Fuente: Netflix)

En sólo dos semanas, Mindhunter ha conseguido que su segunda temporada suba a lo más alto de nuestros Power Rankings de las series más vistas en las plataformas de streaming. Desbanca así a El cuento de la criada, que sigue sin bajarse de los puestos de cabeza pese a que su tercera temporada terminó hace ya unas semanas.

El tercer lugar es para una de las novedades de la lista, La voz más alta. La miniserie sobre Roger Ailes y FOX News no había aparecido aún en la clasificación, y lo hace también algún tiempo después de que terminara su emisión. La otra novedad es una rareza, la miniserie Lambs of God, que se cuela entre las últimas posiciones de un top 10 bastante conservador, con la excepción del ascenso de Mindhunter a la cima y la caída de The Boys hasta la mitad de la tabla.

Destaca la resistencia en el ranking de Los 100, Stranger Things y La casa de papel, y que los movimientos más habituales han sido apenas de un puesto arriba o abajo.

El ranking de la semana

  1. Mindhunter (Netflix) ⬆3
  2. El cuento de la criada (HBO España) ⬇1
  3. La voz más alta (Movistar+) N
  4. GLOW (Netflix) ⬇1
  5. The Boys (Amazon) ⬇3
  6. La casa de papel (Netflix) ⬇1
  7. Euphoria (HBO España) —
  8. Los 100 (SYFY) ⬆1
  9. Lambs of God (HBO España) N
  10. Stranger Things (Netflix) —

Salen del ranking: Derry Girls y Years and Years.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 4 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

Crítica: ‘Mindhunter’ eleva la tensión, atrapándonos en su temporada 2
La serie de Netflix oscurece el tono y nos mete de lleno en el caso de los asesinatos de los niños de Atlantafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir