Fuera de Series Fuera de Series

‘The New Pope’ lanza un juguetón teaser con John Malkovich

La secuela de ‘The Young Pope’ se presenta en el Festival de Venecia

(Fuente: HBO España)

El Festival de Cine de Venecia, que arrancó ayer oficialmente su 76ª edición, es el lugar donde va a presentarse al público The New Pope, la continuación de Paolo Sorrentino de su serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law como el primer papa estadounidense de la Iglesia Católica, y también el más joven de la historia. Aquella primera ficción lanzaba una mirada desmitificadora, y llena de sentido del humor, al funcionamiento interno del Vaticano, y parece que ese tono se va a mantener en su secuela.

The New Pope ve a un nuevo sumo pontífice asomarse a la Plaza de San Pedro, interpretado esta vez por John Malkovich, y el contraste entre los momentos previos a su primer discurso como papa y esa imagen de Lenny Belardo en la playa, rodeado de chicas guapas que se desmayan a su paso, centra el primer teaser de la serie.

La secuencia juega también con los títulos de crédito de The Young Pope utilizando, incluso, la misma versión de All along the watchtower, y enfrentando a los dos papas en sus paseos, uno por la playa y otro hacia el balcón de la plaza.

The New Pope tendrá nueve episodios, dirigidos todos por Paolo Sorrentino, y a Malkovich lo acompañarán en el reparto Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. Entre las incorporaciones más destacadas figuran la del cantante Marilyn Manson y Sharon Stone.

‘The New Pope’ se estrenará en HBO España en 2019.

La saturación de las “series de prestigio”
¿Hay una burbuja también de “series de calidad”?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir