Quantcast
‘The New Pope’ lanza un juguetón teaser con John Malkovich - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The New Pope’ lanza un juguetón teaser con John Malkovich

La secuela de ‘The Young Pope’ se presenta en el Festival de Venecia

(Fuente: HBO España)

El Festival de Cine de Venecia, que arrancó ayer oficialmente su 76ª edición, es el lugar donde va a presentarse al público The New Pope, la continuación de Paolo Sorrentino de su serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law como el primer papa estadounidense de la Iglesia Católica, y también el más joven de la historia. Aquella primera ficción lanzaba una mirada desmitificadora, y llena de sentido del humor, al funcionamiento interno del Vaticano, y parece que ese tono se va a mantener en su secuela.

The New Pope ve a un nuevo sumo pontífice asomarse a la Plaza de San Pedro, interpretado esta vez por John Malkovich, y el contraste entre los momentos previos a su primer discurso como papa y esa imagen de Lenny Belardo en la playa, rodeado de chicas guapas que se desmayan a su paso, centra el primer teaser de la serie.

La secuencia juega también con los títulos de crédito de The Young Pope utilizando, incluso, la misma versión de All along the watchtower, y enfrentando a los dos papas en sus paseos, uno por la playa y otro hacia el balcón de la plaza.

The New Pope tendrá nueve episodios, dirigidos todos por Paolo Sorrentino, y a Malkovich lo acompañarán en el reparto Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. Entre las incorporaciones más destacadas figuran la del cantante Marilyn Manson y Sharon Stone.

‘The New Pope’ se estrenará en HBO España en 2019.

La saturación de las “series de prestigio”
¿Hay una burbuja también de “series de calidad”?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir