Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Rick y Morty’ se convierte en la serie más vista

‘Succession’ vuelve al podio junto a ‘La materia oscura’

(Fuente: TNT)

Semana de movimientos en nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana. La cabeza se ha ido para otra entrada directa al top 3, la de Rick y Morty, que ha hecho que Watchmen caiga hasta la cuarta posición. Succession regresa también a los lugares de honor y demuestra tener capacidad de aguante, pues su segunda temporada finalizó hace ya algún tiempo. Estos ascensos provocan que el reinado de La materia oscura en el top 10 haya sido breve, por el momento.

La serie animada de ciencia ficción es sólo una de las novedades reales de la lista; encontramos igualmente a Mr. Robot en los puestos finales, destacando entre ficciones que vuelven al top 10 como The Deuce. Pero lo que más llama la atención son los fuertes movimientos de dos series que casi intercambian posiciones con respecto a la semana pasada.

Por un lado, El método Kominsky pierde definitivamente agarre y se deja seis puestos, cayendo hasta el octavo, mientras The End of the F***ing World asciende poco a poco y está ya en el sexto lugar, subiendo cuatro.

El ranking de la semana

  1. Rick y Morty (TNT/HBO España) N
  2. Succession (HBO España) ⬆2
  3. La materia oscura (HBO España) ⬇2
  4. Watchmen (HBO España) ⬇1
  5. The Walking Dead (FOX) ⬆1
  6. The End of the F***ing World (Netflix) ⬆4
  7. The Deuce (HBO España) N
  8. El método Kominsky (Netflix) ⬇6
  9. Mr. Robot (Movistar+) N
  10. The Good Place (Netflix) N

Salen del ranking: Jack Ryan, Peaky Blinders, Vida perfecta y The Morning Show.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 27 de noviembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

Crítica: ‘Rick y Morty’ 4×01 — ‘Al filo del mañorty: Rick. Muere. Rickpite’
Vuelve la comedia de animación más loca de los últimos años con Akira como referencia y el fascismo como gran temafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir