Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Star Trek: Discovery’ es, otra semana más, la más vista

‘The Deuce’ y ‘Halt and catch fire’ regresan al top 3 del ranking

AD

Star Trek: Discovery ha llegado para quedarse. La nueva serie de la saga espacial continúa convenciendo a los espectadores y, por tercera semana consecutiva, es la más vista en las plataformas de streaming en España. Y lo es por bastante diferencia con respecto a las siguientes series, que son también viejas conocidas de estos Power Rankings.

Una es The Deuce, la mirada de HBO a la Nueva York de finales de los 70 y, sobre todo, al caldo de cultivo para que creciera una potente industria del porno. Y la otra es Halt and catch fire, cuyo final definitivo ha hecho que los espectadores le prestaran más atención en estos últimos días.

Crítica: ‘Star Trek: Discovery’ 1×05 — ‘Elige quién sufre’
Harry Mudd se presenta en un episodio que explora la ética del sacrificiofueradeseries.com

El resto del top 10 lo forman series que continúan atrayendo el interés de nuestros lectores, desde la incombustible Narcos a The Expanse, pero han entrado dos títulos que, curiosamente, proceden de Italia. Uno es 1993, secuela de aquella serie que exploraba el gran escándalo de corrupción política en el país transalpino a principios de los 90, y la otra es Suburra, una historia de mafiosos que es la primera producción de Netflix en Italia.

El ranking de la semana

  1. Star Trek: Discovery (Netflix) —
  2. The Deuce (HBO España) ⬆2
  3. Halt and catch fire (AMC) ⬆2
  4. Outlander (Movistar+) ⬇1
  5. Narcos (Netflix) ⬆2
  6. The good place (Netflix) ⬇4
  7. 1993 (Movistar+) N
  8. The Expanse (Netflix) ⬇2
  9. Fear the Walking Dead (AMC) N
  10. Suburra (Netflix) N

Salen del ranking: Paquita Salas, Rellik y Big Mouth.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 25 de octubre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir