Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Succession’ se consolida como la más vista

‘Creedme’ y ‘The Politician’ suben con ella al podio del streaming

‘Succession’. (Fuente: HBO)

Los Roy están utilizando todas las artimañas que conocen, y son muchas, para mantenerse en lo más alto de los Power Rankings de las series más vistas de la semana, y les están funcionando. Succession repite en el número y aguanta el envite de Creedme que, después de sufrir un buen descalabro la semana pasada, recupera su puesto en el podio.

La tercera en discordia es The Politician, que lleva un ritmo constante de subida que hace presagiar un posible cambio en cabeza más pronto que tarde. También sube Undone, que se encarama al sexto lugar después de haber estado agazapada en los últimos puestos, y la que pierde pie es The Deuce, que cae hasta la octava posición.

Hay entradas nuevas en la lista con respecto al pasado jueves, pero son series que regresan después de haberse caído del top 10, como The Boys o Mindhunter, y que contribuyen a que Cristal Oscuro: La era de la resistencia se vea relegada al farolillo rojo directamente desde el top 3.

El ranking de la semana

  1. Succession (HBO España) —
  2. Creedme (Netflix) ⬆6
  3. The Politician (Netflix) ⬆1
  4. El espía (Netflix) ⬇1
  5. The Boys (Amazon) N
  6. Undone (Amazon) ⬆4
  7. Peaky Blinders (Netflix) N
  8. The Deuce (HBO España) ⬇2
  9. Mindhunter (Netflix) N
  10. Cristal Oscuro: La era de la resistencia (Netflix) ⬇8

Salen del ranking: Euphoria, Élite y Fear the Walking Dead.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 16 de octubre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V

La serie ‘Creedme’, según el caso real y las personas que lo protagonizaron
Todos los detalles de la investigación policial que vemos en la adaptación son fieles a la realidad, por increíble que…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir