Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘The marvelous Mrs. Maisel’ convence como la más vista

‘Vikingos’ y ‘Counterpart’ completan el primer podio del año

Los primeros Power Rankings de 2019 presentan cambio de guardia con respecto a los últimos de 2018. Hay varios estrenos que entran en el top 10 y, sobre todo, hay nueva serie que ha sido la más vista de la semana en las plataformas de streaming en España, The marvelous Mrs. Maisel. La comedia de Amazon había estado en las últimas clasificaciones subiendo escalones hasta que se ha encaramado al número uno.

Ha superado a una clásica de los últimos rankings en el podio, Vikingos, que retiene su segunda posición, y la que entra en las posiciones de honor es Counterpart, que parece repetir el patrón de su primera temporada y se acerca peligrosamente al primer puesto. Como también lo hace una Outlander que se queda a las puertas del top 3.

En el resto de la clasificación destacan las entradas de You y Derry Girls y la capacidad de Bodyguard o Ray Donovan para regresar siempre a los Power Rankings después de haber pasado algún tiempo fuera de ellos.

Crítica: La 2ª temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ es pura fantasía
Hay un pacto con el espectador para suspender la incredulidad y disfrutar de una historia optimista, vital y repleta…fueradeseries.com

El ranking de la semana

  1. The marvelous Mrs. Maisel (Amazon) ⬆2
  2. Vikingos (TNT) —
  3. Counterpart (HBO España) ⬆1
  4. Outlander (Movistar+) ⬆1
  5. The last kingdom (Netflix) ⬇3
  6. El método Kominsky (Netflix) N
  7. You (Netflix) N
  8. Bodyguard (Netflix) ⬇1
  9. Ray Donovan (Movistar+) N
  10. Derry Girls (Netflix) N

Salen del ranking: Vis a vis, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Waco y Fuga en Dannemora.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 10 de enero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir