Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘The Punisher’ continúa liderando el top 10 de más vistas

‘Dark’ se suma a ‘La zona’ entre las series más populares en streaming

El anuncio de Netflix de que The Punisher tendrá segunda temporada no ha sorprendido a nadie que haya estado atento a estos Power Rankings de las series más vistas en las plataformas de streaming en España. Frank Castle los ha liderado de forma consecutiva en las últimas semanas, aunque en ésta ha empatado en votos con La zona (que recibió menos votos en primera posición).

La ficción de Movistar+ ha ido ganando adeptos conforme se ha acercado a su final de temporada, y también lleva unas cuantas semanas asentada en el top 3 de las series más populares entre nuestros lectores. La tercera en discordia esta semana es la alemana Dark, otra producción de Netflix que, en este caso, juega con el misterio, la ciencia ficción y los secretos familiares en un pueblo rodeado por un bosque inquietante.

Crítica: ‘Dark’ construye un misterio que pica la curiosidad
La primera serie alemana de Netflix tira de una atmósfera inquietantefueradeseries.com

En el resto de la clasificación, destaca el aguante de Stranger things entre los puesto de cabeza, y también la entrada de dos títulos que acaban de estrenar en España sus nuevas temporadas. Por un lado, encontramos la tercera y última temporada de Broadchurch, ya disponible en Netflix, y por otro, la quinta de Vikings, que ya ha empezado sus emisiones en TNT.

El ranking de la semana

  1. The Punisher (Netflix) —
  2. La zona (Movistar+) ⬆1
  3. Dark (Netflix) ⬆3
  4. Stranger things (Netflix) ⬆3
  5. Godless (Netflix) ⬇3
  6. Outlander (Movistar+) ⬆2
  7. Vikings (TNT) N
  8. Broadchurch (Netflix) N
  9. Vergüenza (Movistar+) ⬇5
  10. The Walking Dead (FOX) N

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59h del próximo miércoles, 20 de diciembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir