Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Westworld’ extiende su dominio

‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Killing Eve’ también se mantienen entre las tres series más vistas de la semana

El trío principal de nuestros Power Rankings de series más vistas de la semana en plataformas de streaming se mantiene imperturbable en sus posiciones. Las dos primeras, Westworld y The Handmaid’s Tale, le sacan además una notable ventaja en votos al resto de series, aunque la diferencia entre ellas es mucho menor. No sería extraño que, en las próximas semanas, ambas se intercambiaran los lugares, sobre todo si sus segundas temporadas continúan como hasta ahora.

La tercera en discordia, Killing Eve, continúa mostrando su consistencia y cómo ha encontrado con rapidez un público fiel y entregado. Sin embargo, no hay que perder de vista el ascenso poco a poco de The Americans. Esta semana ha quedado cuarta, pero con su final tan próximo, es posible que en algún momento acabe asaltando el podio.

Crítica: ‘The Americans’, la guerra de los Jennings
El quinto episodio de la sexta temporada, ‘La gran guerra patriótica’, es el punto de inflexión del finalfueradeseries.com

En el resto del ranking, The Good Fight pierde pie definitivamente y cae a la mitad de la tabla, mientras Legión experimenta la subida más fuerte, pasando de la cola a la parte intermedia. Y resulta muy curiosa la vuelta a la clasificación tanto de Rise como de Silicon Valley, que entran y salen de los Power Rankings con demasiada facilidad.

El ranking de la semana

  1. Westworld (HBO España) —
  2. The Handmaid’s Tale (HBO España) —
  3. Killing Eve (HBO España) —
  4. The Americans (Fox Life) ⬆2
  5. The Good Fight (Movistar+) ⬇1
  6. The Alienist (Netflix) ⬇1
  7. Legión (Fox) ⬆3
  8. Rise (Movistar+) N
  9. Silicon Valley (HBO España/Movistar+) N
  10. The Terror (AMC) ⬇1

Salen del ranking: Happy! y Homeland.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 23 de mayo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir