Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Westworld’ se acomoda en cabeza

‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Killing Eve’ tampoco se mueven de sus posiciones

Una semana, los Power Rankings de las series más vistas en las plataformas de streaming se mantienen estables. Westworld y The Handmaid’s Tale están muy distanciadas del resto en los puestos de cabeza y, teniendo en cuenta que aún están emitiendo sus segundas temporadas, no parece que eso vaya a verse alterado próximamente. Sí podría perder su tercer puesto Killing Eve, que terminó su primera entrega hace ya unos cuantos días.

Del mismo modo, otras dos series que han finalizado sus entregas, The Americans y The Good Fight, cierran un top 5 que no ha tenido variaciones significativas en muchas semanas, lo que es todo un record. A partir del sexto puesto es cuando encontramos novedades en la forma de títulos que regresan al ranking tras una semana fuera.

Crítica: ‘Cobra Kai’ regresa al universo de ‘Karate Kid’ en busca del equilibrio
La serie de YouTube Red trae de vuelta los personajes de la primera película para mostrarnos sus vidas 34 años despuésfueradeseries.com

Por ejemplo, es el caso de Cobra Kai, la secuela de Karate Kid de YouTube, y también Legión. La que se mantiene de la semana pasada es la segunda temporada de Por trece razones, pero cae hasta la última posición, y lo que resulta muy curioso es encontrarse ahí también a Brooklyn Nine-Nine, quizás impulsada por la cancelación en Fox y el rescate en NBC.

El ranking de la semana

  1. Westworld (HBO España) —
  2. The Handmaid’s Tale (HBO España) —
  3. Killing Eve (HBO España) —
  4. The Americans (Fox Life) ⬆1
  5. The Good Fight (Movistar+) ⬇1
  6. Cobra Kai (YouTube Premium) N
  7. Atlanta (Fox) N
  8. Brooklyn Nine-Nine (Netflix) N
  9. Legión (Fox) N
  10. Por 13 razones (Netflix) ⬇4

Salen del ranking: The Terror, Fear the Walking Dead, Los 100 y Silicon Valley.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 13 de junio, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir