Quantcast
Pregunta a FDS: qué pasó con ‘Vinyl’, ‘Mr. Mercedes’ en España y más - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Pregunta a FDS: qué pasó con ‘Vinyl’, ‘Mr. Mercedes’ en España y más

Respondemos a las dudas que nuestros lectores nos han dejado en facebook y Twitter

Imagen promocional de ‘Mr. Mercedes’. (Fuente: Audience Network)

¿Sigue sin saberse nada de Mr. Mercedes en España? Me parece muy raro.
Logard

Mucho nos tememos que la adaptación de la cadena Audience de esa novela de Stephen King no tiene aún hogar en España. Es otra de esas pequeñas revelaciones del año pasado en Estados Unidos que no han llegado aún a nuestro país. Al final, Manhunt: Unabomber y The Sinner se vieron aquí, así que habrá que esperar.

¿Qué se sabe de Doctor Who? ¿Es verdad que hay un nuevo Stargate?
JavierVivas63

Si te refieres a cuándo se estrenará la undécima temporada de Doctor Who en BBC, la que tiene finalmente a una Doctora al frente, no hay fecha concreta. Se habla del otoño, pero quizás tendremos que esperar hasta la Comic-Con de San Diego para tener un anuncio oficial. En cuanto a Stargate, es cierto que hay nueva serie sobre ese universo. Se titula Stargate: Origins, cuenta la historia de la descubridora de la primera puerta estelar y se verá sólo en internet, en la web Stargate Command. Se estrena el 15 de febrero.

‘Stargate: Origins’ ofrece un vistazo al inicio de la saga
La serie digital se verá en la web Stargate Commandfueradeseries.com

Os escucho todo el rato, soy fan de vuestros podcasts y me gustaría escuchar vuestra opinión sobre Line of duty. ¿Habéis visto la serie? ¿Todas las temporadas? Yo creo que es una de las mejores series policiacas de la historia.
ChaningVive

Nuestro compañero Juan Galonce habló hace un tiempo de Line of duty, describiéndolo como el “policiaco ético” y recomendando todas sus temporadas. Es una serie en la que todo está perfectamente medido, cuyos personajes se mueven en unos grises éticos que enriquecen mucho sus investigaciones por corrupción. Es muy recomendable.

Dylan Minette, en la primera temporada de ‘Por trece razones’. (Fuente: Beth Dubber/Netflix)

¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Por trece razones? ¿Y la tercera de Gomorra doblada al español?
Gloriouso1977

Netflix no ha anunciado todavía ninguna fecha de estreno para la continuación de Por trece razones, aunque sí se sabe que ha estado rodándose en estos últimos meses. Sobre Gomorra, Sky estrena su tercera temporada, doblada al español, este domingo.

¿Qué expectativas tenéis de Krypton según lo visto en el último trailer?
Juanma Sánchez

Pinta a una serie futurista de las que Syfy tiene en los últimos tiempos. No es fácil hacerse una idea de por dónde puede ir sólo con esos trailers. ¿Querrán potenciar el lado de intrigas políticas? ¿Las aventuras? Las expectativas no son demasiado altas, de todos modos.

Pregunta a FDS: series semanales en Netflix, la llegada de Sky y más
Respondemos a las dudas de nuestros lectoresfueradeseries.com

¿Por qué se canceló Vinyl? Lo tenía todo.
Jo Marsa

Ciertamente, Vinyl lo tenía todo para triunfar, pero no lo hizo. La crítica estadounidense le dio la espalda prácticamente desde el principio, señalando que, para ser una serie sobre el ascenso de la escena musical underground de Nueva York, le faltaba la energía que, por ejemplo, sí desplegaba The Get Down. Tampoco logró demasiada tracción en premios, pero HBO, aun así, la renovó por una segunda temporada. Sin embargo, por el camino se marchó su creador y showrunner, Terrence Winter. Y en la búsqueda de un nuevo productor ejecutivo, llegó un cambio de dirección en la jefatura de HBO; Michael Lombardo abandonó su puesto como presidente de programación, la nueva dirección creativa de Vinyl no estaba clara, y se optó por no continuar con ella.

Claire y Sam, en la tercera temporada de ‘Outlander’. (Fuente: Movistar+)

¿Para cuándo la próxima temporada de Outlander?
Toñi Martínez

El rodaje de la cuarta temporada de Outlander empezó el pasado mes de noviembre, y suele ser bastante largo, por lo que ya han empezado a surgir rumores de que los fans tendrán que esperar, de nuevo, bastante antes de ver los nuevos capítulos. Se habla de principios de 2019, pero no hay informaciones concretas sobre ello.

Podéis dejarnos vuestras pregunas en Facebook y en Twitter con el hashtag #PreguntaaFDS.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir