Quantcast
Primer teaser de ‘Dimension 404’ la antología de terror de Hulu - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Primer teaser de ‘Dimension 404’ la antología de terror de Hulu

Se estrena el 4 de abril y Mark Hamill será el narrador de las historias

Hulu continúa apostando fuerte por la producción original. Después de series como The Path, Casual, 11.22.63 o Chance, la plataforma de streaming de Estados Unidos tiene en cartera varios estrenos para 2017 que sin duda atraerán la atención de subscriptores y crítica.

Mark Hamill ha sido confirmado como el narrador de Dimension 404, cuyo primer episodio de seis se estrenará el próximo 4 de abril. Esta antología de terror, que nos remite a otras series del mismo estilo como La Dimensión Desconocida y Black Mirror, está inspirada en los errores 404 que nos encontramos en Internet, según palabras de sus creadores. La sinopsis oficial dice:

En las profundidades más oscuras del ciberespacio, hay otro mundo. Una dimensión perdida, hogar de maravillas nunca vistas, horrores indescriptibles e historias que nunca han sido contadas. Dimension 404 es una antología de ciencia ficción que explora las maravillas — y los terrores — de nuestra era digital. De la comedia de terror a las aventuras que romperán tus esquemas, cada episodio contará una historia de ciencia ficción extraña y salvaje de la ciencia ficción en la que el giro final… solo será el principio. No hagas clic para volver atrás. No vuelvas a cargar la página. Te has reconectado … a Dimension 404.

Dimension 404 está co-creada por Dez Dolly y Will Campos y entre los actores que participarán en los seis episodios de la primera temporada destacan Lea Michele, Joel McHale, Sarah Hyland, Patton Oswalt o Megan Mullally.

El teaser que ha publicado Hulu corresponde al episodio CINETHRAX, protagonizado por Patton Oswalt y Sarah Hyland, que nos contará la historia de un purista del cine que intenta convencer a sus compañeros que la película en 3D que están viendo está invocando a un monstruo interdimensional que solo él puede ver.

Entre los próximos estrenos de Hulu destacan The Handmaid’s Tale, que se estrenará el 26 de abril, la adaptación de los cómics de Marvel, Runaways, y el proyecto Castle Rock, basado en las obras de Stephen King.

Fuente | SyFy Wire

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir