Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Prodigal Son’ se estrenará el 21 de octubre en TNT

Esta serie policíaca, con Thomas Payne y Michael Sheen, es uno de los grandes estrenos de otoño de la televisión en abierto estadounidense

Thomas Payne y Charlie Sheen en una imagen de ‘The Prodigal Son’. (Fuente: TNT)

TNT estrenará el próximo 21 de octubre el primer episodio de Prodigal Son, una serie criminal producida por el prolífico Greg Berlanti, que en Estados Unidos se está emitiendo a través de FOX.

Cocreada por Chris Fedak (Chuck) y San Sklaver (Deception), esta producción se centra en Malcom (Thomas Payne), un psicólogo forense especializado en la mente criminal, conocimientos que ha adquirido, en parte, porque su padre era un asesino en serie que cargaba con más de 23 crímenes a sus espaldas.

Malcom se verá obligado a reencontrarse con su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), que está cumpliendo condena en prisión, cuando aparezca un asesino que parece estar siguiendo sus patrones y el departamento de policía le pida que colabore con él para atraparlo.

A Payne (The Walking Dead) y Sheen (Good Omens, The Good Fight), los acompañan en el reparto, Bellamy Young (Scandal), como la madre de Malcom; Halston Sage (The Orville) como su hermana; y Lou Diamond Phillips (Longmire), que interpretará al detective a cargo del caso.

‘Prodigal Son’ se estrena el lunes 21 de octubre a las 22:05h en TNT.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir