Fuera de Series Fuera de Series

Qué nos espera en ‘Rick y Morty’ cuando vuelva su temporada 4

El 4 de mayo se estrena, finalmente, la segunda parte de la entrega en TNT y HBO España

(Fuente: Adult Swim)

La emisión de la temporada 4 de Rick y Morty ha sido una pequeña montaña rusa para sus fans. El último episodio, el quinto, se vio a finales del año pasado y, desde entonces, apenas ha habido pequeñas píldoras en redes sociales para sobrellevar la espera hasta que se retomara la segunda mitad de la entrega, “los otros cinco”, como los denomina oficialmente la serie. Ya hay fecha para ellos, el próximo 4 de mayo, tráiler y hasta se conoce el título de los capítulos, pero lo cierto es que no hay mucha más información al respecto.

Los títulos de los episodios siempre han dado una pista de, al menos, el principal guiño/parodia que se va a hacer en ellos, algo que se mantiene en la segunda parte de la temporada.

  • Episodio 6 — Never Ricking Morty: Parece un juego de palabras con The Nevending Story, el título en inglés de La historia interminable.
  • Episodio 7 — Promortyus: Podría ser una referencia a Prometheus, aquella especie de precuela de Alien.
  • Episodio 8 — The Vat of Acid Episode
  • Episodio 9 — Childrick of Mort: Hay muchas posibilidades aquí, aunque Hijos de los hombres (Children of men) parece la más cercana.
  • Episodio 10 — Star Mort Rickturn of the Jerri: Claro homenaje a El retorno del jedi.

El tráiler también deja ver a Rick y Morty vestidos a lo Transformers, a Summer peleando con un sable de luz y esa ciudadela repleta de versiones alternativas de Rick que está dominada por un Morty malvado. La secuencia muestra, igualmente, varios encuentros asquerosos de los protagonistas con alienígenas y, por supuesto, a Jerry siendo ignorado por toda la familia cuando cuenta sus problemas. ¿Presagiará eso algo importante?

HBO España y TNT van a volver a compartir, a partir del 4 de mayo, la emisión de los nuevos capítulos, cuyas tramas están envueltas en el suficiente secretismo para que los fans puedan sorprenderse con las locuras que suelen ocurrírseles a Justin Roiland y Dan Harmon.

Crítica: ‘Rick y Morty’ 4×05 — ‘Rattlestar Ricklactica’
El episodio de esta semana nos muestra cómo sería un mundo habitado por serpientesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir