Fuera de Series Fuera de Series

Qué nos traerá la temporada 3 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Y un repaso a dónde nos quedamos al final de la segunda entrega como preparación para su estreno, el viernes 24 de enero

(Fuente: Netflix)

El viernes 24 regresan Las escalofriantes aventuras de Sabrina a Netflix con la tercera temporada, o la parte 3, que es como se ha dividido la serie en la plataforma. Unas aventuras que, tal como quedaron las cosas al final de la entrega anterior, promete un viaje al directo al infierno como parte de la misión que deberá llevar a cabo Sabrina para traer de vuelta a Nick.

Para refrescar la memoria haremos un repaso a dónde nos quedamos en la historia y os contaremos qué sabemos a día de hoy de lo que nos espera en los nuevos episodios. Empecemos por recordar en qué punto dejamos a Sabrina después de su encuentro con Lucifer.

Dónde nos quedamos en la parte 2

Sabrina descubrió que su verdadero padre es el mismísimo Satán. Después de enfrentarse a él consiguió vencerlo y evitar un apocalipsis con la ayuda de sus amigos, su familia y los brujos que están del lado correcto de la historia.

Las puertas del infierno se cerraron por esta vez, pero tendrá que volver a abrirlas, porque dentro está atrapado Nick, que después de su traición se sacrificó y ofreció su cuerpo como recipiente para atrapar a Lucifer. Si buscáis un resumen de todo lo ocurrido en la serie hasta ahora, en el siguiente vídeo os lo cuenta el elenco de la serie.

Qué nos traerá la parte de 3 de la serie

“Iremos al infierno. Es muy divertido. Es peligroso, pero es realmente divertido”, esto es lo que dice Roberto Aguirre-Sacasa que encontraremos en la parte 3 de la serie. Y es lo que esperamos, porque la misión principal de Sabrina en esta temporada será rescatar a Nick del inframundo y las garras infernales de Madame Satán y para ello contará con la ayuda de sus amigos mortales y sus compañeros del instituto de Artes oscuras.

Además de ese objetivo, que será el que abarque gran parte de la temporada, no faltarán, por supuesto, otras amenazas, como será la llegada a Greendale de una misteriosa tribu pagana que está intentando despertar a un demonio ancestral.Por si esto fuera poco, Sabrina, como heredera legítima de Lucifer, deberá ocupar el trono de Reina del Infierno para defenderlo de un contrincante que viene dispuesto a reclamarlo, el príncipe Calibán.

Por lo que nos deja ver el tráiler, esta parte 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina vendrán con más oscuridad, mucha magia negra y una Sabrina más compleja y ambigua ahora que ha descubierto que no solo tiene una parte humana y otra de bruja, también una satánica.

Y al parecer también nos traerá música. Después de aquella interpretación de Masquerade de El Fantasma de la Ópera del final de la segunda temporada, el equipo de la serie le cogió gusto a los números musicales, así lo vemos en este videoclip promocional, con Kiernan Shipka interpretando un tema titulado Straight to Hell.

La parte 3 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se estrena el 24 de enero en Netflix.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se acuerda de ‘El fantasma de la ópera’
La parte 2 de la serie de Netflix termina con uno de los números más conocidos del musicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir