Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Quim Gutiérrez seguirá salvándonos: ‘El vecino’ tendrá temporada 2

Netflix ha confirmado la continuidad de la serie

Quim Gutiérrez protagoniza ‘El vecino’. (Fuente: Netflix)

Las hazañas de Titán, también conocido como Javier, el vecino José Ramón, seguirán en Netflix. La plataforma ha confirmado que la serie El vecino, estrenada el pasado 31 de diciembre, ha sido renovada por una segunda temporada (información que adelantaba Bluper), de modo que Quim Gutiérrez seguirá vistiendo el traje rojo de superhéroe.

Los primeros diez episodios de esta ficción apenas tuvieron tiempo para contarnos el comienzo de la aventura de esta suerte de salvador gañán que vive en un barrio cualquiera de España. Pero el universo creado por Santiago García y Pepo Pérez en las viñetas, y llevado al formato audiovisual por Carlos de Pando y Sara Antuña -como showrunners– todavía dará mucho más de sí. El rodaje de las nuevas entregas comenzará en mayo en Madrid.

La segunda temporada de El vecino se une así a la larga lista de series, ya sea de estreno o con nuevas temporadas, que Netflix está preparando para lanzar en los próximos meses. Los estrenos de marzo y abril serán la temporada 3 de Élite y la temporada 4 de La casa de papel y después irán saliendo títulos como White Lies, Valeria, El desorden que dejas, Los favoritos de Midas, o nuevas temporadas de Hache y Alta Mar, así como los últimos episodios de Las chicas del cable.

La primera temporada de ‘El vecino’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir