Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Ratched’ toma forma en Netflix con un reparto que incluye a Sharon Stone

La precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ está protagonizada por Sarah Paulson

Sharon Stone, en ‘Mosaic’, la miniserie de Steven Soderbergh. (Fuente: HBO España)

Los proyectos de Ryan Murphy en Netflix empiezan a tomar forma tangible. Su precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, Ratched, ya ha anunciado su reparto, del que hasta ahora apenas conocíamos a Sarah Paulson como la enfermera que da título a la serie. El rodaje va a comenzar en unas semanas y Murphy no sólo ha recurrido, de nuevo, a viejos conocidos de American Horror Story, sino que ha conseguido nombres bastante notables.

El más destacado es Sharon Stone, que el año pasado ya participó en aquella miniserie/experimento narrativo de Steven Soderbergh para HBO titulada Mosaic, pero el resto del reparto no se queda atrás. Murphy desveló sus nombres en Instagram y entre ellos se encuentran Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock.

Ratched cuenta con Michael Douglas como uno de sus productores ejecutivos, como hizo en la película, y seguirá a la enfermera en 1947, en sus primeros pasos trabajando en instituciones psiquiátricas, y trazará su evolución hasta el personaje que acaba enfrentándose al de Jack Nicholson.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir