Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Raúl Arévalo protagonizará ‘Antidisturbios’ en Movistar+

Rodrigo Sorogoyen lidera junto a Isabel Peña este proyecto, que acaba de arrancar su rodaje

Raúl Arévalo en ‘La Isla Mínima’. (Fuente: IMDB)

La serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ sobre un equipo de antidisturbios, de la que tuvimos conocimiento el pasado mes de mayo, ya tiene título y ha comenzado su rodaje. Se titulará Antidisturbios y, además, se ha anunciado su elenco principal que lidera Raúl Arévalo (La isla mínima, Con el culo al aire).

Junto a él, otros cinco hombres formarán la unidad de antidisturbios conocida como FURGÓN 7: Roberto Álamo (Estoy vivo), Hovik Keuchkerian (La casa de papel), Álex García (Tierra de lobos), Raúl Prieto (Velvet Colección) y Patrick Criado (Mar de plástico). Sus personajes participarán en un desahucio en el centro de Madrid que se complica y, como consecuencia, un grupo de Asuntos Internos investigará qué ha pasado. Así entra en juego la inspectora Laia a quien da vida Vicky Luengo (Secretos de Estado).

Sorogoyen no está solo. La serie la ha creado junto a Isabel Peña (Que Dios nos perdone y Stockholm) y ambos han trabajado en los guiones con Eduardo Villanueva (Rabia, Frágiles), quien comenta a través del comunicado de la cadena: “Como productora nos interesan las historias que no solo emocionan sino que por sus temas, puntos de vista o universo que retratan también te invitan a reflexionar. Antidisturbios nace de esa misma vocación”.

El director ganador del Goya por El Reino será quien realice los seis episodios que compondrán la primera temporada de Antidisturbios, en un rodaje que se prolongará hasta diciembre en diferentes localizaciones de Madrid. Sin embargo, habrá que esperar bastante tiempo hasta que esta ficción salte a la pantalla, ya que su estreno está previsto para 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir