Fuera de Series Fuera de Series

Reese Witherspoon lanza su propio canal de VOD

El 17 de julio estrena ‘Shine On with Reese’, un programa de entrevistas a pioneras en diferentes campos profesionales

AD

Reese Witherspoon en ‘Shine On with Reese’ con Ava Duvernay y America Ferrara. (Fuente: Hello Sunshine)

La carrera como productora de Reese Witherspoon es imparable y merecedora de toda nuestra atención. Desde que fundó su productora en 2016, cuyo primer proyecto fue la exitosa Big Little Lies para HBO, en solo dos años ha conseguido vender sus proyectos a Hulu, Apple y Facebook Watch, y ahora lanza Hello Sunshine, su propio canal de vídeo bajo demanda.

Shane On with Reese, su primer programa, seguirá en formato de entrevistas a pioneras en diferentes ámbitos (actuación, dirección, música, gastronomía, empresa, literatura, ejército, deporte, activismo…) que contarán sus viajes personales e historias de éxito para inspirar a otras mujeres. En la primera temporada, que se estrena el 17 de julio, ha contado con profesionales como Ava Duvernay, Dolly Parton, America Ferrara, Simone Askew, Kacey Musgraves o Elaine Welteroth.

Hello Sunshine, que es también el nombre de su productora, se ha convertido ya en su marca más personal; en esta nueva aventura como canal de televisión será un espacio para generar y distribuir contenido original que cuente historias desde la perspectiva de las mujeres. En septiembre estrenará su segunda propuesta, Master de Mess, también de no ficción, que girará alrededor del diseño de interiores y renovaciones. El canal estará disponible en DirecTV.

“Estoy muy emocionada de haber encontrado en AT&T y DirectTV unos colaboradores creativos con ideas afines que ayuden a Hello Sunshine en nuestra misión de dar voz a mujeres por las que sentimos admiración y respeto”.

-Reese Witherspoon en The Hollywood Reporter.

Además de estas dos nuevas producciones, de la segunda temporada de Big Little Lies, y de Meet my Mom que estrenó en primavera en Facebook Watch, Reese Witherspoon tiene en desarrollo dos series para Apple: la que protagonizará con Jennifer Aniston y Are You Sleeping; y en Hulu está en marcha la miniserie Little Fires Everywhere, que coproduce con Kerry Washington.

Las actrices de Hollywood toman el control detrás de las cámaras
El acuerdo de Nicole Kidman con Amazon es sólo el último ejemplo de su interés en la producciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir