Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Regresa ‘The Good Fight’: su temporada 5 llega este mismo junio a Movistar+

La esperada entrega llega a la plataforma con nuevas incorporaciones a su reparto

(Fuente: Movistar+)

Después del final abrupto de la cuarta temporada hace un año, las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart reabren sus puertas. The Good Fight, creada por Robert King y Michelle King (The Good Wife), regresa el 25 junio a Movistar Series con una nueva tanda de capítulos correspondiente a la temporada 5 en los que veremos a míticos personajes como los de Christine Baranski y Audra McDonald junto a recientes incorporaciones. El estreno en el citado día será en VOSE, mientras que la versión DUAL llegará el 2 de julio.

En esta quinta temporada, ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane comenzará a tener grandes dudas sobre si lo que quiere realmente es dirigir junto a Liz un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras, Marissa se verá envuelta en un conflicto con Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que monta su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Este nuevo lugar ganará tanta popularidad, que desde Reddick, Boseman & Lockhart no lo tendrán nada fácil y deberán enfrentarse a «juicios extravagantes y sin valor legal», expone la sinopsis oficial.

La temporada 4 de The Good Fight terminó antes de tiempo y con tres episodios menos de los diez previstos debido al coronavirus, por lo que muchas tramas se cerraron de forma abrupta sin un final definido. Es por esto que se retomarán en los nuevos capítulos, que podrían incluir la pandemia de alguna forma. “Lo que parece probable es que, independientemente de cuándo transmitamos, la gente seguirá experimentando las consecuencias económicas de la pandemia. No sé si va a ser una historia de primer nivel, pero los personajes, como todos los demás, van a sentir lo que es una recesión económica”, afirmó Michelle King.

Mandy Patinkin se une a Baranski y McDonald en los nuevos capítulos, aunque lo hace como estrella invitada. El ganador de un Emmy por interpretar a Jeffrey Geiger en Chicago Hope será Wackner, el que pondrá patas arriba al bufete de Diane y Liz con su improvisado tribunal. Además, se incorpora Charmaine Bingwa, a la que veremos como Carmen Moyo, definida por la plataforma como «una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática». Esta temporada también supone el regreso de Cush Jumbo y Delroy Lindo y veremos a Sarah Steele (The Good Wife), Nyambi Nyambi (American Koko), Michael Boatman (Madam Secretary) y Zach Grenier (The Good Wife).

La temporada 5 de ‘The Good Fight’ se estrena el 25 de junio en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir