Fuera de Series Fuera de Series

Renée Zellweger protagoniza ‘Dilema’, lo nuevo del creador de ‘Revenge’

Netflix tiene una proposición (¿indecente?) para ti

(Fuente: Netflix)

Renée Zellweger estrena su primera televisión en Netflix. Dilema, que así se llama, propone un morboso juego en el que todavía no sabemos cuáles son las reglas, pero que comienza con una proposición irrechazable, tal y como avanza su teaser.

La actriz de Chicago y Cold Mountain da vida a una misteriosa mujer que realizará esa inesperada propuesta a un matrimonio de recién casados con poco dinero de San Francisco. “Cualquier cosa y cualquier persona estaría a tu disposición. Los participantes están todos dispuestos”, dice tentadora. Cuando acepten, se desencadenará un efecto dominó imprevisible que durará los diez episodios de la primera temporada.

Detrás de la serie se encuentra Mike Kelley, un guionista con amplia experiencia en asuntos maritales y series de giros locos. Es el creador de Swingtown, un drama muy digno sobre intercambios de pareja en los años setenta que no llegó a calar en CBS, aunque su fama viene por Revenge, aquel culebrón tan jugoso que duró cuatro temporadas en ABC.

La serie llegará a Netflix el próximo 24 de mayo y junto a Zellweger veremos también a Dave Annable (Cinco hermanos), Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner (Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas) o John Clarence Stewart (Luke Cage).

‘Dilema’ se estrena el 24 de mayo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir