Fuera de Series Fuera de Series

Richard Madden está dispuesto a que ‘Bodyguard’ tenga segunda temporada

El actor se ha llevado a casa el Globo de Oro gracias a encarnar a David Budd

AD

“Hazme una foto así como mirando al infinito” (Fuente: Netflix)

Si algo aprendimos de Big Little Lies es que una miniserie lo es hasta que se demuestre lo contrario. O hasta que su éxito sea tan grande que a los ejecutivos de los canales les parezca interesante (léase: rentable) estirar el chicle.

Es lo que podría pasar con Bodyguard, ficción que se ha convertido en el mejor estreno del año en Reino Unido y una auténtica alegría para BBC: su final de temporada fue la tercera emisión más vista de la última década, solo superado por la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle y el final del Mundial de fútbol de Rusia. Y, a falta de que los BAFTA la coronen (o no) como el drama del año, BBC puede sacar pecho de otro mérito, el Globo de Oro que recibió Richard Madden como mejor actor de drama este domingo.

Podcast: Review — ‘Bodyguard’ (ep.60)
Comentamos todas las tramas conspirativas de la serie revelación de la BBCfueradeseries.com

En la alfombra roja de la gala fue donde el actor escocés habló de la posibilidad de que vea la luz una segunda temporada, aunque, de momento, está en un incierto y lejano horizonte: “tenemos que ver lo que Jed Mercurio [creador de la serie] dice, qué se le ocurre para el guion y qué quiere hacer. Tendremos muchas conversaciones este año, estoy seguro”, comentó a ET. “Estamos hablando sobre ello. Veremos lo que pasa a lo largo del año. Creo que mi personaje necesita un descanso. Pasó un par de meses muy duros durante la serie, así que veremos qué pasa”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir