Quantcast
'Rick y Morty' tendrá un spin-off con Los Vindicadores como protagonistas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Rick y Morty’ tendrá un spin-off con Los Vindicadores como protagonistas

La miniserie estará compuesta entre 8 y 10 episodios y llegará a lo largo de esta temporada

(Fuente: Adult Swim)

El universo de Rick y Morty se expande con la llegada de un spin-off centrado en Los Vindicadores. Se trata de una propuesta de Adult Swim, la cadena de animación para adultos, que desarrollará una miniserie de ocho o diez capítulos cuyos protagonistas son estos personajes de la serie original. Aunque todavía se desconocen muchos detalles del proyecto, se sabe que estará disponible a nivel mundial en las plataformas digitales del canal (y, por tanto, podemos esperar que HBO España sea su casa en nuestro país).

Este spin-off se llamará Los Vindicadores y seguiremos a Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob mientras luchan contra el crimen y causan problemas. Se trata de un proyecto que tendrá en la producción ejecutiva a Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de la ficción original, y a Erica Rosbe, Sarah Carbiener, guionistas también del anterior proyecto. «Estamos encantadas de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty y esta serie es una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que Los Vindicadores salvaran (o destruyeran) mundos», explican Carbiener y Rosbe.

Este no será el único spin-off que lleven a cabo desde Adult Swim, ya que han dado luz verde al desarrollo de otras historias de series como Your pretty fase is going to hell, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force. Todas ellas tendrán el mismo número de episodios, entre ocho y diez y llegarán en la temporada de 2021-2022. «Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim, al tiempo que brindamos a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar», afirma Michael Ouweleen, presidente de la cadena.

Mientras esperamos este título, la temporada 5 de Rick y Morty llegará con muchas más aventuras: robots voladores, extrañas criaturas y realidades interdimensionales formarán parte de los nuevos capítulos de la serie animada. Mientras que los diez episodios de la nueva entrega llegarán la noche del 20 de junio a Estados Unidos, en España podremos verlos el día 21 tanto en el canal TNT como en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir