Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Riverdale’ dará un salto al futuro en su temporada 5

La serie se saltará los años de universidad de sus protagonistas, un movimiento que debería haber cerrado la cuarta entrega

(Fuente: The CW)

El parón de los rodajes obligado por la COVID-19 dejó a bastantes series de las networks estadounidenses sin la posibilidad de grabar los últimos capítulos de sus temporadas. En el caso de Riverdale, el episodio que se ha quedado como final apresurado de la cuarta entrega es el 19º, Killing Mr. Honey, un capítulo que termina en un cliffhanger que estaba previsto que se resolviera en los últimos episodios, donde también tendríamos que haber visto el baile de fin de curso.

Pero es que, además, en ese último capítulo se habría producido un salto temporal de varios años que el showrunner de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, confirmó a TV Line y que habría arrancado la quinta entrega saltándose los años de universidad de sus protagonistas, que regresarían al pueblo convertidos ya en adultos: “Estuvimos hablando y planeando hacer un salto temporal y, por supuesto, habitualmente los saltos temporales ocurren entre temporadas, porque se deja un vistazo justo al final”.

Con la situación forzada por la pandemia, los planes se han tenido que ajustar y, ahora, Aguirre-Sacasa cuenta que los tres primeros capítulos de la nueva entrega cerrarán primero los flecos que quedaron sueltos de la cuarta: “Lo que vamos a hacer es empezar justo donde terminamos para los tres primeros capítulos, y luego haremos el salto temporal”. Lo que se rumorea es que dicho salto será similar al que dio en su momento otra serie de The CW, One Tree Hill, entre sus temporadas cuatro y cinco, pasando por alto la estancia en la universidad de sus personajes y retomando sus vidas cuando deben decidir qué hacen después.

‘Riverdale’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir