Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Riverdale’ perderá a dos de sus actores la próxima temporada

El reparto de la serie de The CW tendrá dos secundarios menos en su quinto año en emisión

El reparto principal de ‘Riverdale’. (Fuente: Movistar+)

La próxima temporada de Riverdale, que será la quinta, va a conllevar algunos cambios notables en la serie. Según informa TV Line, hasta dos actores abandonarán la ficción en cuanto acabe esta cuarta entrega que está actualmente en emisión. Se trata de Marisol Nicholls y Skeet Ulrich, que dan vida a la madre de Veronica y al padre de Jughead, respectivamente.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, confirmaba las dos marchas apuntando que “parte de la vida en Riverdale (y parte de crecer) es decir adiós a la gente. Estoy agradecido a Skeet y Marisol por su increíble trabajo en la serie estos últimos cuatro años, y les deseamos lo mejor en sus futuras empresas. F.P. y Hermione nunca estarán lejos de nuestros corazones. Y, por supuesto, siempre serán bienvenidos de vuelta a Riverdale”.

La serie ya sufrió una importante pérdida el año pasado, cuando falleció Luke Perry. El principio de la cuarta temporada homenajeó al actor, que interpretaba al padre de Archie, y su hueco lo ha cubierto un poco el personaje de Ulrich, que también estaba trabajando como sheriff de Riverdale. Se desconoce cómo se gestionará la marcha de F.P. y Marisol, aunque los tejemanejes de los Lodge pueden justificar casi cualquier cosa.

La cuarta temporada de ‘Riverdale’ está disponible los jueves en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir