Fuera de Series Fuera de Series

Ronda de estrenos de ficción: ‘Perdida’, ‘El pueblo’, ‘The Good Doctor’ y más

Las televisiones generalistas lanzan varios productos esta semana

AD

Daniel Grao protagoniza ‘Perdida’. (Fuente: The Mediapro Studio)

Se nota que ya hemos cerrado, definitivamente, el periodo vacacional porque la agenda televisiva vuelve a la normalidad y esta semana tocan varios estrenos. Las cadenas tradicionales rearmarán sus parrillas en los próximos días con una batería de estrenos de lo más variada, que incluye thriller, comedia y series de aquí y de allí.

Esta misma noche Telecinco presenta la segunda temporada de Vivir sin permiso, su último gran éxito, que cerró su primera parte a finales de 2018. La audiencia tendrá que hacer un poco de memoria para reconectar con la historia de Nemo Bandeira (José Coronado) y su familia, en esa constante lucha de poder por el trono del narcotráfico gallego. Puede tenerlo fácil en una noche en la que sus principales competidores apuestan por el cine.

El martes Antena 3 mostrará Perdida, su gran apuesta de ficción para este trimestre. Aquí Daniel Grao intepreta a Antonio, un hombre que es detenido en el aeropuerto de Bogotá con kilo y medio de cocaína en el estómago; Angelita, su abogada, sospecha que la motivación de Antonio está relacionada con la desaparición de su hija, una década atras. La serie se tendrá que enfrentar a The Good Doctor, que retoma sus emisiones en Telecinco ese mismo día, tras el éxito cosechado en abierto con su primera temporada. Lo hace con el episodio Hola (2×01) que ya se emitió en el canal en su día y continuará con el resto de la segunda temporada.

Y el miércoles toca otro nuevo duelo de ficción: Telecinco estrena El pueblo y La 1 hace lo propio con Néboa. La primera temporada de la comedia rural de Mediaset se ha podido ver ya en Amazon, pero da el salto ahora a la televisión en abierto con la expectación de tratarse de lo nuevo de los guionistas de La que se avecina y Aída. Televisión Española, por su parte, propone un thriller ambientado en Galicia donde un asesinato relacionado con el folklore de la zona anuncia una serie de crímenes que tratarán de pararse a contrarreloj.

El jueves, por lo pronto, si no hay cambios de parrilla seguirá Cuéntame cómo pasó frente a la británica El cazafortunas; pero el domingo verá la luz La Valla. La serie distópica de The Good Mood no se verá, de momento, en Antena 3, sino que su estreno se producirá en Atresplayer Premium.

Crítica: ‘El pueblo’, en esta aldea no hay quien viva
Amazon estrena hoy esta comedia de los creadores de ‘La que se avecina’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir