Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ryan Murphy deja ver un teaser de ‘Halston’, su nueva serie en Netflix

Está inspirada en la vida y obra del diseñador de modas Roy Halston Frowick, a quien dará vida en pantalla Ewan McGregor

Netflix puede decir que está rentabilizando el fichaje de Ryan Murphy. Después de estrenar The Politician, y mientras está preparando la llegada de Hollywood y Ratched en este 2020, el prolífico creador ha publicado en su cuenta de Instagram un atractivo teaser de su siguiente proyecto, Halston.

El vídeo, con imágenes de los actores acompañados por el tema musical Love is The Drug de Roxy Music, fue acompañado por el siguiente texto de Murphy: “Después de 20 años de idas y vueltas, la miniserie Halston, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor, comenzó hoy su producción. Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder Dan Minahan, y de Christine Vachon de Killer Films. Estoy emocionado por producir este gran serie con ellos, acompañado de Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler”.

La miniserie está inspirada en el diseñador de modas norteamericano Roy Halston Frowick, mejor conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70, a quien dará vida en pantalla Mc Gregor. Junto a él estarán Krysta Rodríguez, en el papel de Liza Minelli; Rory Culkin, en el de Joel Schumacher; Rebecca Dayan, que será Elsa Peretti; y otros actores como David Pittu, Sullivan Jones y Gian Franco Rodríguez. A todos podemos verlos en sus respectivos papeles en el teaser.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir