Fuera de Series Fuera de Series

Ryan Murphy lleva a Netflix su precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

Sarah Paulson interpretará a la enfermera Ratched en dos temporadas aseguradas

Sarah Paulson y Ryan Murphy, con los Emmy que ganaron por ‘The people vs O.J. Simpson’.

Ryan Murphy es el productor más hiperactivo de la televisión estadounidense. No contento con sus múltiples proyectos en FX, ahora se muda también a Netflix con Ratched, una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco a la que la plataforma ha concedido directamente 18 episodios, divididos en dos temporadas. La protagonista será la musa particular de Murphy, Sarah Paulson.

La serie había despertado el interés de otros actores pujantes en la ficción de producción propia como Hulu o Apple, y contará el camino de la enfermera Ratched desde su juventud, en 1947, trabajando en sanatorios mentales, hasta convertirse en la villana que vemos después en la película con Jack Nicholson. Es un poco el mismo camino que A&E tomó con Psicosis en Bates Motel.

Ryan Murphy, entre el terror y el comentario social
Entre ‘AHS’ y sus antologías, es uno de los ejes de FXfueradeseries.com

Ratched, en la que también figura como productor ejecutivo Michael Douglas (productor de la película), va a marcar la enésima colaboración entre Murphy y Paulson desde la primera temporada de American Horror Story. La actriz también está asociada a la remodelación completa de la entrega de American Crime Story centrada en las consecuencias del huracán Katrina en Nueva Orleans.

Fuente | Vulture

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir