Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ryan Murphy trabaja cuatro nuevas ideas para ‘American Crime Story’

La franquicia continúa en marcha, al igual que ‘American Horror Story’, mientras que ‘Feud’ está en el limbo

Penélope Cruz fue nominada al Emmy y Globo de Oro por ‘American Crime Story’. (Fuente: FX)

El fichaje multimillonario de Ryan Murphy por Netflix le permitía, no obstante, seguir trabajando en las nuevas temporadas de las franquicias que dejaba creadas en FX: American Crime Story, American Horror Story y Feud. Y para la primera parece que habrá continuidad pronto.

John Landgraf, actual CEO del canal FX, ha comentado en los TCA que tienen cuatro ideas sobre la mesa, algunas “en un estado avanzado”, y que, aunque no han decidido por cuál empezar, es probable que todas acaben produciéndose antes o después. “Soy muy optimista y pienso que tendremos algo nuevo en los próximos años y que habrá muchas más temporadas”, ha dicho.

Aunque no ha avanzado detalles sobre estas ideas, el ejecutivo ha confirmado que ninguna de estas historias es sobre las consecuencias del Katrina. Esa era la idea que Ryan Murphy aseguró en su momento que trabajaba para la segunda temporada de American Crime Story, antes que la de Versace la adelantase, e incluso se llegó a anunciar un elenco que finalmente no pudo ser. Esta temporada iba a basarse en el libro Five Days at Memorial cuyo autor, Scott Rudin, estaría intentando colocar los derechos a otras cadenas, según cuenta Deadline.

Sobre las otras dos ficciones antológicas de Ryan Murphy en FX, Landgraf ha comentado que no hay ningún concepto todavía para la segunda temporada de Feud, mientras que American Horror Story seguirá el tiempo que Murphy crea conveniente: “Depende de cuánto quiera seguir él y durante cuántos años tenga ideas inspiradas”. Se espera que, como cada año, esta serie vuelva el mes de septiembre.

Las dos primeras temporadas de ‘American Crime Story’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir