Fuera de Series Fuera de Series

‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ estrena su segunda temporada en AXN el 5 de noviembre

El remake de la mítica serie de los 70 vuelve cargada con nuevos casos, nuevas tramas y mucha acción

Una imagen de la segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ (Fuente: AXN)

Las peripecias de Daniel “Hondo” Harrelson y su equipo de policías de intervención especial de Los Ángeles regresan a AXN el próximo lunes 5 de noviembre, a las 22:05h, y lo harán potenciando aún más la tensión y la complicación de sus casos. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson fue uno de los estrenos destacados de la pasada temporada tanto en Estados Unidos como en España, y en sus nuevos capítulos debe consolidarse en audiencias.

La segunda entrega comienza por todo lo alto, con una toma de rehenes por parte de unos mafiosos dedicados a la trata de personas que se le asigna al equipo de Harrelson en el preciso momento en el que un intenso terremoto sacude Los Ángeles. Para que Hondo no piense que su trabajo va a ser más fácil en algún momento, porque también empezará a tratar más a menudo a Nia Wells, fiscal del distrito.

La intensidad de los casos se mantendrá a un alto nivel en los siguientes episodios, y Hondo tendrá que navegar una situación personal un poco más compleja. Además, el nuevo agente de los SWAT en la primera temporada, Jim Street, se verá relegado a ser patrullero corriente, aunque eso no impedirá que se encuentre también en situaciones de riesgo.

5 razones por las que tendrías que estar viendo ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’
Creada por Shawn Ryan y Aaron Rahsaan Thomas, aspira a ofrecer algo más que un procedimental de policías especializados…fueradeseries.com

La segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ se estrena el 5 de noviembre, a las 22:05h, en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir