Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Sanditon’ anuncia el nuevo elenco para la temporada 2 tras la marcha de Theo James

La ficción refuerza su elenco de cara a la segunda y tercera temporada

(Fuente: Red Planet Pictures)

Sanditon, la adaptación de la última novela inconclusa de Jane Austen, ha tenido que adaptarse a los cambios que ha ido experimentado. El estreno de los ocho episodios pertenecientes a su primera temporada en el canal ITV británico tuvo un recibimiento un tanto tibio y se decidió cancelarla el mismo año de su emisión, en 2019. Sin embargo, su posterior emisión en EEUU a través de PBS fue un éxito y en mayo de este año confirmaron su vuelta con una renovación por dos temporadas más, en las que no iba a estar Theo James, uno de sus protagonistas.

«Aunque disfruté interpretando a Sidney Parker, siempre he sostenido que su viaje concluyó como quería que fuese», comentó James, «El final agridulce (de la primera temporada), lejos de ser el típico de cuento de hadas entre Charlotte y Sidney, es diferente, único y muy interesante para mí. Le deseo al elenco y al equipo de Sanditon mucho éxito para las futuras temporadas». Esta marcha ha hecho que el equipo refuerce el reparto de cara a las dos nuevas entregas.

En la segunda temporada de Sanditon, que se retomará nueve meses después del final de la primera temporada, Rose Williams regresará como Charlotte Heywood y, junto a ella, se incorporan Ben Lloyd-Hughes (Divergente) como Alexander Colbourne y Tom Weston-Jones (Warrior) como el coronel Francis Lennox. Rosie Graham (Outlander) también formará parte del elenco como Alison Heywood, mientras que Maxim Ays interpretará al capitán William Carter. Entre las nuevas incorporaciones también destacan Frank Blake (Normal People) en el papel del capitán Declan Fraser y Alexander Vlahos (Versailles) como Charles Lockhart. Por otra parte, el guionista principal, que también asumirá el papel de productor ejecutivo, será Justin Young, que ya escribió cuatro episodios de la primera temporada.

‘Sanditon’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir