Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Secretos de un matrimonio’, con Jessica Chastain y Oscar Isaac, tiene tráiler y fecha en HBO España

Se trata de una adaptación moderna de la clásica serie de Ingmar Bergman

(Fuente: HBO España)

En 1973 se estrenó Secretos de un matrimonio, una ficción sueca de Ingmar Bergman que abordaba las dificultades a las que se enfrentaba una pareja casada. Ahora, casi 50 años después, Hagai Levi, cocreador de The Affair, se encarga de hacer una adaptación moderna de esta producción. Bajo el mismo nombre, esta nueva miniserie estará protagonizada y producida por Jessica Chastain (La noche más oscura) y Oscar Isaac (Show Me a Hero) y llegará a HBO España el próximo 13 de septiembre, con un capítulo semanal. La plataforma, además de fijar su fecha de estreno, ha querido lanzar un duro y emotivo tráiler.

Mira (Chastain) es una ejecutiva tecnológica llena de ambición y seguridad en sí misma y Jonathan (Isaac) es profesor de filosofía cerebral. Mientras que ella no se siente satisfecha con su matrimonio, él está desesperado por mantener a flote su relación. A lo largo de los cinco capítulos que componen la ficción se explorarán temas como el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio y todo a través de la mirada de esta pareja contemporánea.

El matrimonio de Mira y Jonathan se rompe por momentos y no por ningún acontecimiento en particular, sino simplemente por el paso del tiempo y la falta de pasión en él. Secretos de un matrimonio se convierte en una serie honesta que permite a los espectadores «escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor», adelanta HBO España. En el avance vemos cómo la pareja atravesará momentos difíciles, que les llevará, incluso, a romper y con el tiempo a reencontrarse.

‘Secretos de un matrimonio’ se estrena el 13 de septiembre en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir