Quantcast
‘Señoras del (h)AMPA’, mejor estreno de ficción de Telecinco en cuatro años - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Señoras del (h)AMPA’, mejor estreno de ficción de Telecinco en cuatro años

La serie convenció a casi tres millones de espectadores

Mamen García, Toni Acosta, Malena Altero y Nuria Herrero son las ‘Señoras del (h)AMPA’. (Fuente: Telecinco)

Cuando los periodistas vimos el primer episodio de Señoras del (h)AMPA, unos en el MiM Series en diciembre y otros hace tres semanas en la presentación de Telecinco, empezamos a hablar bien de la serie. Que era divertida, fresca y disfrutable, se decía. La mayoría de las sensaciones eran buenas, pero aún le quedaba pasar a esta comedia su prueba de fuego, la de la audiencia.

Y puede decir que ha salido vencedora. La serie producida por Mandarina sedujo anoche a 2.996.000 espectadores (lo que supuso un 20,9% de share), siendo la emisión más vista del día y superando con holgura a sus rivales, La Voz Senior (14,2% y 1.791.000) en Antena 3 y la película Los próximos tres días (8,2% y 1.082.000) que emitió La 1. Y no solo eso: la serie se alzó como el mejor estreno de ficción de Telecinco en los últimos cuatro años.

Una alegría, la del arranque, para Señoras del (h)AMPA que ahora les tocará revalidar. Entre los estrenos de ficción española recientes hemos visto series que crecen con el paso de los episodios (Vivir sin permiso), series que caen (Matadero) y otras que se mantienen estables (La Caza. Monteperdido), así que está por ver cuál es el desempeño de estas madres desesperadas de aquí en adelante.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir