Fuera de Series Fuera de Series

‘Sensación de vivir’ prepara su regreso y está buscando cadena

El proyecto de CBS TV Studios cuenta con la mayoría del elenco original de 1990

(Fuente: FOX/Entertainement Weekly)

Beverly Hills, 90210, la serie de los 90 conocida en España como Sensación de vivir, está preparando su regreso como reboot y ya tiene el proyecto sobre las mesas de las cadenas y plataformas de streaming de Hollywood, varios de los cuales han mostrado interés, según ha informado Deadline.

El paquete de CBS TV Studios incluye a Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris (la mayoría del elenco original, con excepción de Shannon Doherty y Luke Perry), y está liderado por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el Sensación de vivir: la nueva generación (2008, CW) y en la serie So Notorious.

En marzo de este año, Tori Spelling compartió una publicación en Instagram con los hashtags #donnaandkellyforver #back2work que dio pie a los rumores sobre un posible revival de la serie, rumores que ahora han alcanzado mayor repercusión después de que actores y guionistas hayan sido vistos juntos en varias ocasiones.

Desde su estreno en 1990, Sensación de vivir se ha convertido en una franquicia con los spin-offs Melrose Place, Models Inc., y las nuevas versiones de la CW de la serie original (en cuya primera temporada Spelling, Garth y Doherty retomaron sus papeles originales) y de Melrose Place. Aún no se conocen detalles sobre la nueva serie, probablemente se harán públicos cuando el proyecto reciba encargo de piloto o luz verde para varios episodios por parte de alguna cadena.

‘Doctor en Alaska’ es la siguiente serie en tener un revival
Rob Morrow, su protagonista original, regresará para esta continuaciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir