Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Servant’: Apple TV+ lanza tráiler de su temporada 3, que llegará en enero de 2022

La plataforma ha presentado el primer terrorífico adelanto de la nueva entrega de diez episodios

(Fuente: Apple TV+)

El terror psicológico vuelve de la mano de Servant, una de las grandes apuestas de Apple TV+. El thriller creado y producido por M. Night Shyamalan consiguió una buena acogida con sus dos primeras temporadas, lo que ocasionó que la plataforma la renovara por una tercera entrega, antes del lanzamiento de la segunda, en enero de este año. Tras algunos meses de espera, podemos ver de nuevo a Lauren Ambrose y Toby Kebbell como Dorothy y Sean Turner en el tráiler que ha mostrado la plataforma. Esta tercera tanda de capítulos se estrena el 21 de enero de 2022, con un episodio semanal todos los viernes hasta completar los diez que la componen.

El avance nos muestra una sucesión de imágenes ambientadas en esa atmósfera espeluznante y llena de tensión tan característica de la serie. Esta tercera entrega tiene lugar tres meses después del final de la temporada pasada, por lo que vemos a sus personajes realmente aterrorizados por la amenaza a la que tuvieron que hacer frente. «Los esperaré aquí mismo y protegeré a mi familia», dice Leanne en un momento dado, por lo que debemos esperar que hará todo lo que esté en su mano para que su núcleo familiar esté a salvo.

Servant sigue la historia de Dorothy y Sean Turner, una pareja de Filadelfia que se encuentra en luto después de una gran tragedia que generó una brecha en su matrimonio y que abrió la puerta a una fuerza misteriosa. Para esta nueva tanda de capítulos regresarán, además de Ambrose y Kebbel, Nell Tiger Free y Rupert Grint como Leanne y Julian, el hermano de Dorothy. Junto a ellos se unirá ahora Sunita Mani (GLOW), de la que no han especificado qué papel tendrá en la ficción.

‘Servant’ está disponible en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir