Quantcast
Empieza un nuevo curso en 'Sex Education': La temporada 3 ya tiene fecha y tráiler en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Empieza un nuevo curso en ‘Sex Education’: La temporada 3 ya tiene fecha y tráiler en Netflix

Los nuevos capítulos traen consigo muchos cambios para los protagonistas

(Fuente: Netflix)

Después de un final de temporada que dejó al espectador con el corazón partido en dos con lo que parece un amor imposible entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), los nuevos capítulos de Sex Education ya están aquí para cambiar el rumbo de la historia o quizá no. Lo que sí es cierto es que comienza un nuevo curso en Moordale y no tardaremos en ver cómo afecta esto a los protagonistas porque los ocho episodios que componen la tercera temporada aterrizan en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Las cosas han cambiado mucho desde que vimos por última vez a los protagonistas. Ahora Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. A todo esto, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz… En mitad de esta revolución de alumnos, la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), parece que intentará recuperar el orden en el instituto para que vuelva a ser el pilar de excelencia que un día fue.

Con la llegada de Hope, todo cambiará en Moordale. Los alumnos estarán más vigilados y habrá nuevas normas de comportamiento, que algunos de ellos no recibirán del todo bien. En el primer teaser que lanzó Netflix, pudimos ver a sus protagonistas junto a la directora Hope en un vídeo a modo de propaganda para vender el instituto como el mejor lugar para tener un futuro prometedor. «Con un uniforme nuevo, un nuevo cuerpo estudiantil y una nueva actitud, Moordale es el lugar perfecto para convertirnos en adultos responsables», comenta una de las alumnas. «Reabrimos para volver a ser un pilar de la excelencia», concluye Hope. Veremos si consigue su propósito de apaciguar las aguas que tan inquietas estaban en las anteriores entregas.

Ahora, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial en el que podemos percibir todas las emociones que sienten los protagonistas al empezar un nuevo curso y al volver a ver a sus compañeros y compañeras después del verano. Todos están muy cambiados, tal y como dice el vídeo, regresan: «Más mayores, más fuertes, más unidos». Juntos continuarán descubriéndose, atravesando momentos de tensión, uniéndose cuando todo se complica y, al fin y al cabo, acompañándose unos a otros en la montaña rusa de la adolescencia.

Junto a Butterfield, Mackey, Gillian Anderson, Connor Swindells y Aimee Lou Wood se incorporan nuevos fichajes: Jason Isaacs (The OA) aparecerá como Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff; le cantante Dua Saleh, que debutará en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llegará al instituto; e Indra Ové (Holby City), en el papel de Anna, la madre adoptiva de Elsie. Escrita y creada por Laurie Nunn, esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Runyararo Mapfumo.

La temporada 3 de ‘Sex Education’ se estrena el 17 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir