Quantcast
‘Shameless’ tendrá temporada 10 en Showtime - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Shameless’ tendrá temporada 10 en Showtime

La historia de la familia Gallagher continuará, al menos, un año más

El elenco de ‘Shameless’. (Fuente: Showtime)

Cuando aún estamos viendo la segunda parte de la novena temporada de Shameless, se ha confirmado la continuidad de la serie al menos para una temporada 10, confirmándose como la ficción de Showtime que más años está durando en antena, habiendo llegado este año a su episodio número 100. Aunque aún no hay fecha definitiva, sí parece que el retorno sucederá a finales de 2019.

La noticia la ha dado Gary Levine, presidente de entretenimiento de la cadena, durante la gira invernal de la TCA, pero lo cierto es que no se sabe qué ocurrirá en esta próxima tanda de episodios. Sí está confirmada la marcha de Fiona, el personaje a quien da vida Emmy Rossum y que ya aclaró el año pasado que esta sería su última temporada en la serie.

Tras el parón de la primera parte, el regreso de Shameless a la parrilla de Movistar+ el pasado 21 de enero hace que la ficción se encuentre actualmente en emisión, y además en un momento de lo más delicado. De hecho, Ian ha sido despedido en la trama, aunque la marcha de Cameron Monaghan se trate de algo momentáneo y vaya a regresar el próximo año, tal y como ha declarado también Levine. Sin embargo, el adiós de Fiona parece algo inminente y definitivo. Queda por ver si el título encuentra su lugar en el mundo y qué nuevo rumbo toma.

La novena temporada de ‘Shameless’ puede verse todos los lunes en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir