Fuera de Series Fuera de Series

Showtime cancela ‘Kidding’, la serie se queda en dos temporadas

Aunque había dejado la puerta abierta para continuar, la historia de Mr. Pickles no volverá para una tercera entrega

AD

(Fuente: Movistar)

Después de estar unos meses sin una confirmación oficial sobre su continuidad, Kidding ha sido finalmente cancelada por Showtime. La serie protagonizada por Jim Carrey se queda en las dos temporadas emitidas hasta el momento y no regresará para una tercera entrega.

La dramedia que volvió a reunir a Carrey y Michel Gondry después de la película Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) dejó la puerta abierta en el último episodio de la temporada 2, emitido el 8 de marzo, para continuar la historia de Mr. Pickles en una potencial nueva entrega pero, afortunadamente para los fans de la serie, también ofreció un cierre para la trama central.

Este año es la última oportunidad que tienen los Premios Emmy de reconocer el trabajo técnico e interpretativo de Kidding, una serie que no consiguió cifras de audiencia destacables en Showtime, pero sí el favor de la crítica, que alabó sistemáticamente su excepcional trabajo. El 28 de julio sabremos si se despide de sus seguidores con alguna nominación.

‘Kidding’ está disponible en Movistar.

‘Criminal’ seguirá en Netflix, pero no tendrá segunda temporada en España
La serie ya prepara sus nuevas entregas en otros territoriosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir