Fuera de Series Fuera de Series

‘SKAM España’ vuelve el 10 de enero con una temporada centrada en Nora

La tercera entrega promete, otra vez, novedades con respecto a la original noruega

Las protagonistas de ‘SKAM España’. (Fuente: Movistar+)

Tras Eva y Cris, la nueva protagonista de SKAM España será Nora. Ella centrará la tercera temporada de la serie juvenil de Movistar+, que lanzará su primer clip el próximo 10 de enero. Después de una primera entrega en la que se exploraban los secretos y los malentendidos que podían acabar con una amistad (y el bullying) y una segunda de descubrimiento personal (y sexual), la tercera girará en torno a las presiones por ser siempre la mejor y tenerlo todo bajo control.

Hasta ahora, Nora (Nicole Wallace) ha sido el personaje que aporta la voz de la razón en el grupo de amigas protagonistas y quien las apoya a todas, y en la segunda temporada iba desarrollándose en segundo plano su relación con Alejandro, el chico guapo del instituto con el que todas quieren ligar y que también llama la atención de Viri. Si atendemos a la experiencia de la SKAM original, esa relación entre Nora y Alejandro puede ser la piedra de toque de los nuevos episodios.

SKAM España vivió un salto en repercusión y visibilidad con su segunda entrega, en la que una parte muy relevante de su trama giraba alrededor de la asunción de Cris, su protagonista, de su bisexualidad. Representaba una ligera separación con respecto a la serie noruega, algo que los responsables del remake español han querido hacer para dotar a su serie de una personalidad propia.

‘SKAM España’ estará disponible en su web oficial a partir del 10 de enero. Todos los clips diarios se reunirán al final de la semana en un capítulo que estará disponible en Movistar+.

Cómo ‘SKAM España’ convierte las redes sociales en parte de su historia
Hablamos con Georgia Elliot, “Gomi”, sobre la manera en la que WhatsApp e Instagram se integran en la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir