Fuera de Series Fuera de Series

Sky anuncia nueva serie, sobre un crimen real, con Olivia Colman

‘Landscapers’ estará dirigida por Alexander Payne y tendrá toques de humor negro

Olivia Colman, protagonista de ‘Landscapers’. (Fuente: Sky)

Sky lleva unos meses muy ajetreados en cuanto a anuncios de nuevas series, y la última ya encabeza muchas listas de lo más esperado de los próximos años. Se trata de Landscapers, miniserie que contará la historia real de Susan y Christopher Andrews, un matrimonio de apariencia tranquila y corriente que asesinó a los padres de ella, los enterró en el jardín de su casa y mantuvo el secreto durante una década.

Olivia Colman, flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz por La favorita y actual protagonista de The Crown, interpretará a Susan y el cineasta Alexander Payne se encargará de dirigir los episodios. Estos están escritos por Ed Sinclair, que se ha documentado bastante para contar la historia de los Andrews, que siempre han defendido su inocencia del crimen. Colman ha explicado en un comunicado que “es poco habitual saber que necesitas interpretar un papel en el momento en que lees el guion por primera vez, pero con Landscapers fue el caso. Me encantan los guiones de Ed; su estilo es muy atrevido, y a la vez sutil y tierno. Todo un placer para cualquier actor”.

La serie mostrará a sus protagonistas como dos personas con una imaginación muy activa, y que se mueven en un mundo surrealista y lleno de humor negro. El rodaje tendrá lugar a lo largo del año que viene, y todavía no hay una fecha provisional de estreno.

Podcast: Top — Las mejores series británicas NO BBC (ep. 46)
C.J. Navas, Francis Arrabal y Juan Galonce escogen las mejores producciones inglesas de ITV, E4, Channel 4, Netflix y…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir