Quantcast
Sky España cerrará en septiembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Sky España cerrará en septiembre

La plataforma ha comunicado a sus usuarios que se despide en cuestión de días

Sky operaba en España desde 2017. (Fuente: Sky)

El próximo 1 de septiembre, la plataforma Sky España dejará de estar operativa en nuestro país. La compañía lo ha notificado a sus usuarios a través de un correo electrónico en el que califican el cese de “difícil decisión” y agradecen la confianza de quienes se hicieron suscriptores.

Así las cosas, en unos días dejará de estar operativo este servicio que ofrecía, por un coste inferior a otros (6,99€), la posibilidad de ver series y películas de su catálogo, además de acceder a varios canales de pago españoles en su emisión lineal. Estrenada en septiembre de 2017, Sky España ha ofrecido títulos en exclusiva como Patrick Melrose, Gomorra, El descubrimiento de las brujas, El milagro o Catalina la Grande, entre otros.

La noticia del cierre de Sky en nuestro país coincide con el lanzamiento, hace apenas unos días, de la plataforma Peacock en Estados Unidos, pertenecientes ambas al conglomerado de medios Comcast. De momento, se desconoce si hay relación entre ambas actividades o si el grupo empresarial planea convertir Peacock en su marca internacional de streaming, en detrimento de Sky.

Podcast: Gran Angular — Peacock, la plataforma de streaming que ha lanzado NBCUniversal
Abordamos cuáles son sus grandes bazas en las guerras del streaming, las apuestas de catálogo y originales, y qué…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir