Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Última oportunidad para ser libres: ‘Sky Rojo’ se despide con su temporada 3, que llegará en 2022

Netflix ha renovado la ficción por una última entrega compuesta por ocho capítulos

(Fuente: Netflix)

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) siguen luchando por su libertad y lo harán de nuevo durante los ocho capítulos que componen la tercera temporada de Sky Rojo. Netflix ha confirmado la renovación de la ficción, afirmando también que se trata de la última entrega de esta aventura creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma en 2022, aunque se desconoce en qué punto del año lo hará.

Después de enfrentarse una y otra vez a sus captores, las chicas consiguen huir lejos de esa pesadilla. Sin embargo, la tercera temporada se retoma seis meses después de la última batalla, cuando las protagonistas descubren que la paz es solo una falsa sensación entre periodos de terror. Un nuevo suceso las descolocará de nuevo y aprenderán que el pasado siempre vuelve y que si quieren enterrarlo para siempre tienen que acabar con el mayor de sus males: Romeo (Asier Exteandia).

Desde el principio, Netflix dio luz verde a dos temporadas de la ficción, por lo que ambas llegaron con escasa diferencia de tiempo entre una emisión y otra. Sin embargo, la tercera entrega no estaba planeada, por lo que hasta poder ver el final de la historia pasarán algunos meses. Tendremos que esperar para conocer cómo avanza la producción y si llegará a principios, mediados o finales de 2022.

‘Sky Rojo’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir