Fuera de Series Fuera de Series

‘Solar Opposites’, de los responsables de ‘Rick y Morty’, es un éxito en Hulu

Se trata de una serie animada muy gamberra protagonizada por cuatro extraterrestres

(Fuente: Hulu)

La serie que más alegrías le está dando a Hulu estos días no es una “nueva Juego de tronos” ni una ficción densa sobre un oscuro crimen, sino que se trata de la serie animada. Y es que según la plataforma de streaming, Solar Opposites es, desde su lanzamiento el pasado 8 de mayo, su serie más vista del momento.

¿Y qué tiene para haber llamado la atención del público? Además de su peculiar premisa, su mayor atractivo es que viene del cocreador de Rick y Morty Justin Roiland (quien además pone voz a uno de los protagonistas, Korvo) y Mike McMahan, que también ha sido productor ejecutivo y guionista de esa serie con la que esta nueva comparte humor y estilo de animación.

En esta ocasión seguimos a cuatro extraterrestres que sobreviven a la explosión de su planeta natal y caen directos a una casa lista para habitar en un barrio residencial de Estados Unidos. Una vez instalados, habrá división de opiniones sobre su nuevo hogar, ya que dos consideran que la Tierra es un lugar absurdo y contaminado, mientras que los otros dos disfrutan de la tele, la comida basura y la diversión que ofrece.

Según Hulu, Solar Opposites también se ha coronado como el mejor estreno de comedia en la historia de la plataforma y aseguran que más del 40% de los espectadores que se han acercado a ella han visto sus ocho episodios en solo dos días.

De momento, ninguna plataforma o cadena de España ha anunciado la adquisición de la serie para su emisión.

Crítica: ‘Rick y Morty’ 4×07 — ‘ProMortyus’
Invasores de cuerpos y chistes de páginas porno para esta semanafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir