Fuera de Series Fuera de Series

‘Star Trek: Discovery’ enseña, por fin, su primer trailer

La continuación de la saga se verá en España en Netflix

Parte del póster oficial de ‘Star Trek: Discovery’ (Cortesía de Netflix)

El upfront de CBS no sólo ha servido para anunciar su parrilla para la temporada 2017/18, sino también para dejar ver, por fin, algo del estreno que debía lanzar en serio la producción propia de CBS All Access, el servicio de VOD de la cadena: Star Trek: Discovery. Primero se ha visto una foto de dos de sus protagonistas, Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green, en Entertainment Weekly, y después, un primer trailer.

Este primer trailer nos permite ver en acción a Michael Burnham (Martin-Green), la protagonista de la serie, en lo que parece la misión, a las órdenes del personaje de Yeoh, que va a dar inicio a los 15 capítulos que veremos en otoño. También vemos que Burnham tiene algún tipo de relación con Vulcano y con el padre de Spock, y que ese encuentro inicial con los klingon no parece que vaya a acabar bien.

En la presentación de CBS no sólo se ha anunciado cuántos episodios tendrá la primera temporada, sino que cada uno estará acompañado por un aftershow, la última moda, titulado Talking Trek. De fecha de estreno, de momento, tenemos que quedarnos con el vago “principios de otoño” que Les Moonves, presidente de CBS, apuntó hace unos meses.

‘Star Trek: Discovery’, el spin-off que quiere modernizar la saga
Es la quinta serie del universo de ‘Star Trek’fueradeseries.com

Os dejamos también el trailer, ligeramente diferente, que ha lanzado Netflix, que distribuirá Star Trek: Discovery internacionalmente.

Y el póster oficial de la serie, en este caso, en su versión para Netflix España.

Fuente | Uproxx

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir