Quantcast
‘Star Trek: Discovery’ ya tiene fecha de estreno: el 25 de septiembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Star Trek: Discovery’ ya tiene fecha de estreno: el 25 de septiembre

La serie llegará a Netflix un días después de su debut en CBS

Imagen del piloto de ‘Star Trek: Discovery’ (Cortesía de Netflix)

Star Trek: Discovery, la largamente esperada nueva serie del universo creado por Gene Roddenberry, ya tiene fecha de estreno. Será el 24 de septiembre en CBS, que estrenará el primer episodio en abierto, y en plena semana de estrenos de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos. El resto de episodios se verán en su plataforma de VOD CBS All Access, y un día después, el 25, llegará a Netflix.

La compañía tiene los derechos de distribución internacional de la serie, y con ese estreno tan próximo a su debut estadounidense, Netflix va a seguir con ella el modelo de emisión semanal que ha utilizado para otros títulos, como Black Sails o Shadowhunters en España.

‘Star Trek: Discovery’ enseña, por fin, su primer trailer
La continuación de la saga se verá en España en Netflixfueradeseries.com

La primera temporada, de quince episodios, se dividirá en dos partes. La inicial constará de ocho episodios y se verá en otoño, mientras la segunda se estrenará en enero del año que viene.

Star Trek: Discovery se centrará en la teniente Burnham, segunda al mando de la nave, y contará una historia anterior a las aventuras de Kirk, Spock y el resto de la Enterprise en la serie original.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir