Quantcast
‘Star Trek: Picard’ traerá de vuelta a un icónico personaje de la franquicia en su temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Star Trek: Picard’ traerá de vuelta a un icónico personaje de la franquicia en su temporada 2

La ficción ha lanzado un teaser que revela el regreso de uno de los personajes más memorables de la franquicia

(Fuente: Paramount Plus)

Ha pasado más de un año desde que llegamos al final de la primera temporada de Star Trek: Picard y desde entonces no hemos sabido mucho sobre la ficción original de Paramount+ (anteriormente conocida como CBS All Access). Sin embargo, parece que la espera ha merecido la pena porque ahora la plataforma ha lanzado un primer avance que anticipa el regreso de Q, el mítico personaje omnipotente interpretado por John de Lancie que apareció en Star Trek: La nueva generación.

Ha sido el propio Patrick Stewart, quien encarnó al Capitán Jean-Luc Picard durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación y ahora está al frente de esta ficción, el que ha revelado estas primeras imágenes en uno de los paneles virtuales de First Contact Day de Paramount+. En el teaser, que ha recogido más tarde la cuenta oficial de Star Trek, escuchamos a Stewart decir que “La verdadera frontera final es el tiempo. El tiempo ofrece muchas oportunidades pero nunca dos posibilidades” hasta que vemos una carta de la reina de corazones que desaparece hasta quedarse solo la letra Q.

Q no será el único personaje de la franquicia de Star Trek que regresará, sino que también se ha confirmado que veremos de nuevo a Whoopi Goldberg. Star Trek: Picard sigue a Stewart en el siguiente capítulo de su vida, pero no se encuentra solo en esta nueva aventura, sino que volverá a contar en esta segunda temporada con Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora y Michelle Hurd, entre otros. Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery) y Terry Matalas (Star Trek: Enterprise) serán showrunners de esta nueva entrega, así como también ocuparán el puesto de productores ejecutivos junto a Alex Kurtzman (Hawaii 5.0). La segunda temporada de Picard tiene previsto llegar en 2022.

‘Star Trek: Picard’ está disponible en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir