Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Starz abre la puerta a posibles spin-offs y secuelas de ‘Outlander’

La serie estrena su temporada 5 el 17 de febrero en Movistar y ya está renovada por una más

AD

(Fuente: Starz)

Si dependiera solo de los deseos de Starz, Outlander estaría en emisión hasta que Caitriona Balfe y Sam Heughan, sus protagonistas, cumplan 100 años. Eso fue lo que respondió (bromeando) Maril Davis, una de sus productoras, cuando le preguntaron por el futuro de la serie en la TCA.

La serie es una de las más exitosas de la cadena y es comprensible que quieran hacer todo lo posible por seguir explotando el amplio universo creado por Diana Gabaldon; con eso en mente, se están planteado producir secuelas y spin-offs centrados en otros personajes, como Lord John Grey, del que Gabaldon ha escrito algunas obras, y también en las nuevas generaciones de la saga.

Aunque por ahora solo es una idea que quieren desarrollar, Jeffrey Hirsh, el presidente de Starz, ve muchas posibilidades de seguir ampliando el universo de la serie y afirmó estar en conversaciones permanentes con Sony sobre la continuidad de la historia: “Mientras los fans continúen demandando más historia, nosotros seguiremos intentando mantener Outlander en emisión”.

La puerta está abierta y solo queda esperar a que empiecen a concretarse esos planes de extensión del universo de Outlander, mientras tanto, el 17 de febrero sus seguidores podrán ver el estreno de la quinta temporada de la serie en Movistar, con la tranquilidad de que la sexta ya está en camino.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir