Fuera de Series Fuera de Series

Steve Carell hará una comedia sobre la ‘Space Force’ de Trump

Es cocreador de la serie junto a Greg Daniels, con el que trabajó en ‘The Office’

AD

Entre los anuncios más sorprendentes que Donald Trump ha hecho en los últimos meses figura la Fuerza Espacial, una rama del ejército, de nueva creación, formada por “un grupo de élite de soldados especializados en el terreno espacial”. Cuando el vicepresidente Mike Pence presentó la iniciativa, fue recibida con incredulidad desde algunos sectores, pero nadie imaginaba que terminaría dando pie a una comedia en Netflix.

Pero eso es lo que ha ocurrido. La plataforma ha anunciado que Steve Carell y Greg Daniels, que colaboraron como actor y guionista en The Office, van a desarrollar Space Force, una comedia sobre “la gente encargada de crear una sexta rama de las Fuerzas Armadas”.

No hay más información al respecto, pero es un nuevo proyecto de Carell como productor en televisión, donde ha creado, por ejemplo, la serie Angie Tribeca junto a su esposa, y un reencuentro con Daniels muy esperado. La versión estadounidense de The Office es una de las sitcom más queridas por el público en ese país.

Nunca es tarde para ver ‘The Office’
Las nueve temporadas de la serie ya están en streaming en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir