Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Stranger Things’ revela dónde está Hopper en el teaser de su temporada 4

Ya sabemos quién es ese rehén americano que se mencionaba al final de la tercera entrega de la serie de Netflix

El ‘sheriff’ sigue vivo. (Fuente: Netflix)

Las temporadas de Stranger Things suelen acabar con un último interrogante que se deja abierto de cara a la siguiente entrega. Con la tercera, que Netflix estrenó el pasado verano, lo que nos quedó fue la insinuación de que Hawkins no era el único lugar desde el que acceder al Mundo del Revés, sino que había otro portal en la localidad rusa de Kamchatka, donde los soviéticos escondían además a un preso al que llamaban “el americano”. En el nuevo teaser de la cuarta temporada de la serie, que la plataforma acaba de publicar, se resuelve por fin el enigma.

El avance que ya habíamos visto nos aseguraba que “ya no estamos en Hawkins”, fuera lo que fuera lo que significase eso. Con este nuevo teaser, la cosa queda bastante más clara: el prisionero estadounidense no es otro que el sheriff Hopper (David Harbour), al que creíamos haber visto morir en la explosión del laboratorio de los rusos al final de la tercera temporada. Si el personaje está cautivo en la tundra siberiana, lo que es seguro es que la trama de esta cuarta entrega nos mostrará cómo acabó allí y qué está haciendo.

En el teaser lo vemos formando parte de un grupo de trabajo que, de una forma u otra, debe de estar sirviendo al interés de los rusos por acceder al Mundo del Revés y aprovecharlo para algún propósito. Mientras tanto, sabemos que el grupo protagonista se ha separado (como vimos en esa emotiva secuencia de despedida), quedando Mike y compañía en Hawkins y mudándose la familia Byers y Eleven en busca de un nuevo comienzo. Si, como rezaba ese otro teaser, ya no estamos en Hawkins, entendemos que el protagonismo se repartirá entre este último grupo y el policía cautivo; pero para confirmar las sospechas habrá que esperar, porque la cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno.

Las tres temporadas de ‘Stranger Things’ están disponibles completas bajo demanda en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir