Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Succession’: la revolución será televisada y así lo demuestra el teaser tráiler de su temporada 3

La ficción se verá en HBO Max y llegará este mismo otoño

(Fuente: HBO)

Malos tiempos en Waystar/Royco. Mejores tiempos para los fans de Succession, que hemos podido asistir al primer vistazo de su tercera temporada. HBO ha lanzado un teaser tráiler de la nueva entrega de la galardonada ficción, que se verá mundialmente a través de HBO Max y aquí en HBO España (salvo que haya rebranding antes). Será en otoño de 2021 cuando la familia Roy vuelva a soltarse puñaladas una detrás de otra, como adelanta el avance. Este será el esperado regreso de una de las ficciones más aclamadas de la actualidad tras casi dos años de hiato y tenemos algo que decir: la espera valió la pena.

El tráiler retoma algunas de las líneas con las que cerró la temporada 2, entrega que consiguió que la producción de HBO se hiciese con el Emmy a Mejor Serie Dramática en 2021. Nos encontramos con una familia Roy más dividida que nunca en medio de una guerra abierta entre Kendall (Jeremy Strong) y el patriarca Logan (Brian Cox), después de que su hijo renunciase ser la cabeza de turco necesaria para dejar de lado el escándalo de los abusos sexuales dentro de la compañía. No faltarán los rasgos que han conformado hasta la fecha la identidad de Succession: la intensa música orquestal, el cinismo, el humor ácido y una nueva dosis de las ponzoñosas peripecias entre Tom (Matthew Macfayden) y el primo Greg (Nicholas Braun).

Lo que no nos ha dejado comprobar este primer vistazo es el papel que tomarán los nuevos miembros del elenco. Para esta nuevo temporada ha habido incorporaciones de lujo como Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies), que interpretará recurrentemente a un exitoso y aguerrido fundador y CEO de una empresa tecnológica, y Adrien Brody, que llega como estrella invitada de la temporada para ponerse en la piel de un millonario activista e inversor que será decisivo en la batalla por la propiedad de Waystar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir